DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

(Nombre de la empresa) está domiciliada en la calle (dirección fiscal de la empresa), con CIF (número correspondiente). Inscrita en el Registro Mercantil de (ciudad en la que se encuentre dicho registro), Vol. (número correspondiente), Folio (número correspondiente), Hoja (número correspondiente), Inscripción (número correspondiente).

En la web (página web de la empresa) hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre (contenido de la web o explicación de su actividad).

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen (esto se puede modificar según la actividad a la que se dedique la empresa).

Aceptar
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.